SOBRE MÍ

Si has llegado hasta aquí es probable que estés buscando a alguien con experiencia en el desarrollo de sitios web, que sea capaz de ayudarte a construir y a hacer crecer tu proyecto en internet. También es posible que estés aquí simplemente por curiosidad. En cualquiera de los casos, permíteme contarte algunas cosas sobre mí para que me conozcas un poco más:

  1. Comencé a programar a una edad muy temprana con un ZX Spectrum. Desde entonces ha llovido mucho, así que se puede decir que he visto nacer y crecer el Internet que hoy en día conocemos.
  2. Nada más terminar la carrera de Ingeniería Informática, en el año 2000, me incorporé como programador al equipo de desarrollo de Fujitsu. Aunque el trabajo me encantaba, sentía la necesidad de aprender cosas nuevas, así que un año después lo dejé para fundar mi primera compañía digital.
  3. A lo largo de mi carrera profesional he participado en la creación de cuatro negocios digitales. Todos ellos de desarrollo web, hosting y marketing online.
  4. Profesionalmente llevo dede 1999 dedicado al desarrollo web y marketing online, trabajando para grandes marcas como Gillette, Braun, Oral-B o Citibank. Y ahora, todo lo que he aprendido a lo largo de estos años lo aplico a proyectos como el tuyo.
  5. Como emprendedor y profesional freelance que soy, comprendo y conecto a la perfección con otros emprendedores digitales como tu, así que normalmente trabajo con pequeños negocios donde se pueden hacer grandes cosas.
  6. Roy L. Goodman dijo una vez “Recuerda que la felicidad es una forma de viajar, no un destino“. Esta frase encaja bastante con mi forma de ser. Disfruto de lo que hago en cada momento, e intento contagiar esa pasión a los que me rodean.
  7. Me encanta enseñar y aportar a los demás, por ello además de escribir en este blog artículos de WordPress y Marketing Digital, ayudo a organizar el “Alcalá de Henares WordPress Meetup”.
  8. Actualmente vivo en Alcalá de Henares (Madrid), junto con mi pareja Maribel y mis dos peques Paula y Samuel, con los que paso todo el tiempo que no estoy con el ordenador.

Y ahora que nos conocemos un poco más, quizá quieras contactar conmigo, estaré encantado de colaborar o trabajar contigo.

Con quién trabajo

  • Profesionales freelance y autónomos con negocio propio que necesitan ayuda con la parte técnica y de marketing online: desarrollo del sitio web, hosting, configuración de la plataforma de email marketing, creación de embudos de venta, analítica web, monetización, etc.
  • Agencias de diseño y marketing digital que necesitan cubrir la parte de desarrollo web.
  • Pequeñas y medianas empresas para el desarrollo completo de su sitio web, desde el diseño y programación hasta el hosting y mantenimiento.

Algunas opiniones

"Vicente es una de los pioneros del desarrollo digital en España. Valioso en sus planteamientos web y mobile y uno de mis colaboradores próximos que más aprecio en todos los sentidos. Por su foco y por encontrar siempre alternativa tecnológica adecuada a cada problema. Llevamos más de 20 años compartiendo proyectos y es insustituible. Por encima de todo una gran persona."


Carlos Gugel
Director de Brand in Heaven
"Trabajé con Vicente en la agencia digital BrainstantSoup, y puedo decir de el que teniendo un ritmo de trabajo diario frenético en la agencia, como jefe sabe controlar a la perfección imprevistos, resolución de problemas, y cualquier otro tema técnico que nos surgía cada día sin perder la calma en ningún momento. también sabe escuchar a sus programadores y es un tipo muy cercano, me sentí muy cómodo trabajando bajo su dirección y aprendí muchas cosas."
Daniel Remeseiro
ETL Integration / Backend developer
"Después de varios años de trabajo con Vicente sólo tengo palabras de agradecimiento por su colaboración en todo momento y su tesón en que siempre hubiera resultados profesionales en cada trabajo realizado. Sin duda un gran desarrollador con una predisposición absoluta para crecer cada día investigando nuevas tecnologías y formas de trabajo. Un gran profesional y una gran persona."

Javier Valverde
Desarrollo web en sefutbol.com
"He tenido la suerte de trabajar junto a Vicente durante varios años y tengo que destacar su entusiasmo y su habilidad para contagiarlo. Vicente es un profesional con unos conocimientos realmente valiosos para cualquier equipo. Es un emprendedor con una gran capacidad de planificación y con visión de conjunto. Consigue que cualquier proyecto que emprende sea un éxito asegurado por su pasión y conocimientos."
Monica Sanchez
Senior Accountant at Saffron Brand Consultants
"He tenido el placer de trabajar con Vicente durante varios años. Dispone de amplios conocimientos teóricos y practicos, es organizado y preciso. Un gran profesional!"


Isabel Vegas
Cards Communication Manager en WiZink
"Gran Profesional, autodidacta vocacional, que no dudaba en compartir todos los conocimientos adquiridos para que mejoráramos en nuestro trabajo. En definitiva, sólo puedo estar agradecida por el tiempo que he podido trabajar al lado de este gran profesional."
Susana Tamarit
Programadora back & front end

Mis habilidades

WordPress

Trabajo principalmente con WordPress para la construcción de todos los proyectos online. Temas a medida, desarrollo de plugins, migraciones, etc.

Rendimiento web (WPO)

Experiencia en optimización de la velocidad de carga de sitios web.

HTML5/CSS3

Amplios conocimientos en el desarrollo Front-End con HTML5 y CSS3.

PHP/MySQL

Desarrollo de aplicaciones en el lado del servidor con PHP y MySQL.

Negocios online

Amplia experiencia en el desarrollo de negocios online: blogs, webs corporativas, tiendas online, membership sites, email marketing, etc.

Marketing Online

Habituado a realizar integraciones y a trabajar con herramientas de marketing digital .

JS/jQuery/AngularJS

Conocimientos de JavaScript, librerias como jQuery y del framework AngularJS.

Linux

Conocimiento en la configuración y mantenimiento de servidores Linux.

En qué te puedo ayudar

Desarrollo web

Lanza ya ese proyecto digital que tienes en mente, desarrollado y optimizado con WordPress.

Consultoría

Te ayudo a resolver todas tus dudas técnicas, sobre desarrollo web o marketing online. Solos tu y yo.

Formación

Aprende a crear tu propio negocio digital con WordPress y a hacerlo crecer con Marketing Online.

Socio TIC

¿Buscas un socio tecnológico que te ayude con la parte técnica de tu negocio digital? Cuenta conmigo.